Semana Tejada Gómez – Mesa redonda: “La escritura en el viento”

Lunes 29 de abril de 2019 / Actualizado el lunes 29 de abril de 2019

Será el viernes 17 de mayo en el ISM, con la participación de especialistas en la obra del poeta y letrista argentino Armando Tejada Gómez. Durante toda la semana habrá actividades en diferentes salas de la ciudad.

En el marco de las actividades de la “Semana: Santa Fe celebra a Tejada Gómez”, el viernes 17 de mayo se realizará en el Instituto Superior de Música la Mesa Redonda: “La escritura en el viento: obra y proyecto cultural de Armando Tejada Gómez”, con la participación de especialistas nacionales en la obra de una de las máximas referencias del folklore argentino.

Desde las 11 dialogarán en ese marco en la Ciudad Universitaria santafesina el Dr. Claudio Díaz, el Lic. Diego Suárez y los profesores Oscar Agú y Elina Golsack, con moderación de Elina Goldsack. La música en vivo estará a cargo de Nilda Godoy y Cacho Hussein.

La actividad es con entrada libre y gratuita y no requiere inscripción previa.


Sobre la Semana Tejada Gómez

Entre el sábado 11 y el sábado 18 de mayo se realizará en la ciudad la “Semana: Santa Fe celebra a Tejada Gómez”, un ciclo de actividades artísticas y académicas con el propósito de revisar la obra y el legado del poeta, letrista y escritor argentino Armando Tejada Gómez (1929-1992)

Durante ocho días habrá exposiciones fotográficas, proyecciones audiovisuales, talleres de lectura, mesas redondas, charlas, presentaciones discográficas y recitales que girarán en torno a la figura de uno de los máximos exponentes del folklore argentino.

El ciclo es organizado por los músicos locales Nilda Godoy y Cacho Hussein, con los apoyos del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, el Cine América y el Centro Cultural Provincial.
 

> Ver Programación - Semana: Santa Fe celebra a Tejada Gómez

Recursos

Agenda