Seminario abierto sobre intervenciones en violencias de género

Jueves 12 de marzo de 2020 / Actualizado el jueves 12 de marzo de 2020

En el marco del curso de posgrado "Intervenciones en violencias de género. Abordajes interdisciplinarios", se realizará el seminario abierto denominado "Desafíos en la intervención profesional en el campo de la salud".

Será el viernes 27 de marzo de 14 a 18 -en la FCJS- y disertarán los docentes: Dr. Luis María Godoy y Dr. Pascual Pimpinella. La actividad está destinada al público en general y tiene un costo de $1.300. Las inscripciones se realizan AQUÍ. 

 

Sobre la actividad

Tiene como objetivos formar y capacitar profesionales de la salud y de las ciencias jurídicas y sociales en el abordaje de problemáticas específicas desde la perspectiva de género bajo una modalidad interdisciplinaria. Además, promover el desarrollo de un área académica interdisciplinaria dedicada a la investigación de la problemática de género y la validación de protocolos de actuación e instrumentos de predicción, según modalidades socio-culturales locales y regionales. Es organizado por la FCJS y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. 

 

Informes
Secretaría de Posgrado

Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Agenda