Para Comunidad UNL

Ofrecen suplementos de Vitamina C con tecnología liposomal

Sábado 28 de marzo de 2020 / Actualizado el lunes 30 de marzo de 2020

Lipomize, incubada en el Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), ofrece descuentos especiales para la comunidad Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la línea de productos Nutranova.

Una empresa santafesina, surgida del Programa Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) e incubada en el Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), produce nuevos suplementos de Vitamina C con tecnología liposomal. Se trata de Lipomize, emprendimiento que ofrece a todos los integrantes de la comunidad UNL precios especiales en esta línea de productos llamada Nutranova.

Comunidad UNL
En este caso, Lipomize ofrece precios especiales para la comunidad UNL. Los productos vienen en dos presentaciones: Vital C -público en general, 900 pesos; comunidad UNL, 700 pesos- y Vital C Plus -público en general, 1200 pesos; comunidad UNL, 950 pesos.
Para obtenerlos con estos descuentos es necesario escribir un correo electrónico a mawendler@lipomize.com contactarse por WhatsApp al número +54 9 342 5689622.
Más información acerca de esta línea de productos en www.nutranovastore.com

Tecnología liposomal
La encapsulación de Vitamina C en liposomas, contribuye a mejorar algunos de los problemas que expone la suplementación oral como ser, por un lado, la rápida oxidación de la Vitamina C; y por otro, fundamentalmente resuelve el problema de la baja absorción de la Vitamina C a diferencia de las otras opciones de suplementos que se pueden encontrar en el mercado tanto sea en polvo como en comprimidos, ya que los liposomas como nano-transportadores permiten una mayor absorción de la Vitamina C y por lo tanto una suplementación más efectiva.