Suspenden actividades académicas por el deceso de Eduardo Cuello

Domingo 10 de febrero de 2019 / Actualizado el lunes 11 de febrero de 2019

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), lamenta profundamente comunicar el deceso del profesor Eduardo Cuello, uniéndose al sentimiento de dolor que provoca esta triste pérdida y acompañando a sus allegados en tan difícil momento.

La FCJS suspenderá sus actividades académicas de grado desde las 8 y hasta las 20 del lunes 11 de febrero. A partir de entonces, se retomarán las tareas. Los cursos de articulación brindados por la UNL en el edificio de la FCJS se cursarán con normalidad.

Por tal motivo, tanto los exámenes del Grupo V, como los reprogramados para el 11 de febrero, quedan suspendidos. Para la carrera de Abogacía los exámenes se realizarán el viernes 15 de febrero, mientras que los de la Lic. en Trabajo Social se harán el martes 12 de febrero.

Eduardo Cuello era profesor de la cátedra de Ciencia Política en la FCJS.