Región

Transición hacia una sustentabilidad agroproductiva

Martes 13 de agosto de 2019 / Actualizado el miércoles 14 de agosto de 2019

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), el 23 de septiembre se realizará el 3° Encuentro de la Red Agricultura Racional denominado “Transición hacia una sustentabilidad agroproductiva”.

Este taller surge de la inquietud de un grupo de ingenieros agrónomos preocupados por la sustentabilidad de los sistemas de producción del centro norte de la provincia de Santa Fe, que se nuclean en la Red de Agricultura Racional. Es una actividad exclusivamente destinada a profesionales universitarios (con excepción de estudiantes avanzados vinculados a equipos de investigación).

La actividad se desarrollará en el SUM (detrás de la Biblioteca FAVE), de 8:30 a 16 horas.

8.30 hs. Acreditación

9:00 hs. Presentación de la jornada-taller. Oscar Zen (FCA-UNL) y Henri Vicentín (asesor privado)

9:15 hs. La transición hacia una sustentabilidad agroproductiva. Gustavo López (asesor privado) y Carlos D’Angelo (FCA-UNL)

10.15 hs. Pausa café