Un docente y un estudiante de la FCE recibieron distinciones en el Premio Dr. Raul Prebisch

Viernes 5 de noviembre de 2021 / Actualizado el viernes 5 de noviembre de 2021

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dio a conocer los trabajos ganadores de la edición 2021 del Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch. Este año, se presentaron 36 trabajos de todo el país.

El jurado otorgó una Mención Honorífica a Hernán Alejandro Roitbarg, docente de la FCE, por su trabajo: “Transformaciones productivas detrás del auge y el retroceso en los términos de intercambio del Siglo XXI”.

En la categoría Estudiantes Universitarios, el primer premio fue para el estudiante de la FCE Miguel Andino Plechuk, por su trabajo “El régimen de metas de inflación en un contexto de inestabilidad financiera: análisis de la experiencia reciente del régimen en Argentina desde un enfoque minskiano”