Max Planck

Vacantes en puestos de investigación doctorales y postdoctorales

Jueves 8 de noviembre de 2018 / Actualizado el jueves 8 de noviembre de 2018

La Oficina de Enlace para América Latina – Sociedad Max Planck comparten el resumen de las vacantes en puestos de investigación doctorales y postdoctorales de diferentes Institutos Max Planck publicados entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre de 2018. Las mismas se generan en los grupos de investigación que trabajan en esos Institutos para el desarrollo de proyectos de investigación específicos.

En esta oportunidad, encontrarán también vacantes para realizar estudios doctorales en las Escuelas Internacionales de Investigación Max Planck.

Las áreas están identificadas en el archivo (en Recursos) del siguiente modo:

Amarillo: Física, Química y Tecnología

Rojo: Medicina y Biología