VIII Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas

Martes 28 de mayo de 2019 / Actualizado el martes 28 de mayo de 2019

El VIII Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas se realizará desde el 6 al 8 de julio, en Sierra de Los Padres, Mar del Plata.

Esta propuesta se lleva adelante desde el 2011 organizado por Fundación EPyCA, una organización social sin fines de lucro radicada en la ciudad de Santa Fe, y consiste en un “encuentro de tres días de convivencia y construcción colectiva de conocimientos, desde la universidad de la práctica, entendiendo a ésta como fundante y constructora de teoría”, se indicó.

Entre cada uno de los congresos, Fundación EPyCA busca consolidar entramados productivos a partir de la articulación con los diferentes equipos a nivel territorial. Bajo el lema de este año, “Producir avanzando hacia transformaciones liberadoras”, se invita a participar con prácticas sociales, productivas, culturales, políticas, recreativas, territoriales, ambientales, educativas, religiosas, de salud, artísticas, y demás.

Equipo de Producción y Construcción Alternativa / Alterativa  (Fundación EPyCA) se sustenta en 55 años (1964 – 2019) de experiencia histórica - territorial y académica. Trabaja con grupos, organizaciones sociales, instituciones y Universidades, en Argentina, así como en América Latina y España. Interviene mediante procesos de formación, sistematización, organización y producción, fortaleciendo entramados estratégicos.

Las inscripciones para participar se realizan desde www.epyca.org.ar