Género y Ciencia

Workshop “Estudios de Género en la Universidad Nacional del Litoral”

Miércoles 23 de mayo de 2018 / Actualizado el martes 19 de junio de 2018

El workshop será un encuentro de investigadoras e investigadores de la UNL que estén actualmente realizando estudios de género, diversidad sexual y feminismos.

El Jueves 21 de junio de 2018, de 9 a 12 horas, en la sala Ateneo (Bv. Pellegrini 2750 - Rectorado) se realizará el Workshop “Estudios de Género en la UNL", destinado a docentes-investigadores, becarios doctorales y posdoctorales, jóvenes investigadores y quienes se encuentren interesados/as en investigar la temática.

El workshop se propone ser un encuentro de investigadoras e investigadores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que se encuentren actualmente realizando estudios  de género, diversidad sexual y  feminismos. A su vez, se pretende la socialización de los proyectos  presentados en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) de Género y Ciencia.

El objetivo es constituirse en un espacio  abierto de encuentro, intercambio, debate y socialización de las líneas actuales de investigación que se están desarrollando en la UNL con el fin de fomentar el mutuo conocimiento de las y los investigadores, sus proyectos y grupos de investigación y fundamentalmente construir redes.  Se presentarán 19 trabajos de investigadores/as de diferentes unidades académicas de la UNL.

Exponen:

Graciela Viviana Zucarelli (FICH), Dana Godoy (UNER), María Emilia Perri (IHUCSO), Sacha Lione (FHUC), Andrea Delfino (FCE), María Fernanda Pagura (FCE), Luisina Logiodice (FCE), María Gracia Vallejo (FADU), Paulina Claussen (FCE), Cesar Bisutti (FCJS), Andrea Alazamendi (FADU), María Emiliana Osorio (FADU), Elena Lucía Rivero (FHUC), Leila Abdala (IHUCSO), Melina Zeiter (FHUC), María Gracia Tell (FHUC), Sol Rodriguez (IHUCSO), Carolina Brandolini (IHUCSO), Maica Trevisi (FCM)

Para agendar

Fecha: Jueves 21 de Junio, de 9 a 12 horas.

Lugar: Sala Ateneo (Bv. Pellegrini 2750 – Rectorado)

Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan:

Plan de Igualdad de Género en Ciencia y Tecnología - Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.

Programa de Género, Sociedad y Universidad - Secretaría de Extensión Social y Cultural.