XIII Jornadas Nacionales de Debate en Salud y Población

Jueves 3 de mayo de 2018 / Actualizado el miércoles 16 de mayo de 2018

El Área de Salud y Población del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) invita a las XIII Jornadas Nacionales de Debate Interdisciplinario en Salud y Población ͞Investigación e intervención en salud: demandas históricas, derechos pendientes y desigualdades emergentes͟ que se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de Agosto de 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales, sede Santiago del Estero.

El evento está destinado a investigadoras/es, profesionales, estudiantes, representantes de instituciones y organizaciones sociales del campo de la salud. En el marco de esta edición se llevarán adelante diferentes actividades, como mesas temáticas para la presentación de ponencias, mesas redondas y conferencias con expositoras/es y comentaristas invitadas/os.

Lugar y fecha: Buenos Aires, 1, 2 y 3 de Agosto de 2018

Información general: E-mail: areasaludiigg@gmail.com