- Apoya la formación de profesionales: Al unirte como Padrino UNL, contribuirás directamente a la formación de futuros profesionales altamente capacitados y comprometidos con su comunidad. Podrás compartir tu experiencia y conocimientos con estudiantes, brindándoles orientación y apoyo en su desarrollo académico y profesional.
- Acceso a talento destacado: Como empresa, tendrás la oportunidad de conectarte con talentos emergentes y altamente capacitados en diversas áreas de estudio. Podrás identificar y reclutar a los mejores estudiantes y graduados de la UNL para fortalecer tu equipo de trabajo y potenciar el crecimiento de tu organización, a través de distintas jornadas específicas y en virtud del fácil acceso a otros Programas de Pasantías y Primer Empleo.
- Colaboración en investigación y desarrollo: La UNL es reconocida por su destacada labor en investigación y desarrollo tecnológico. Al convertirte en Padrino UNL, podrás establecer alianzas estratégicas con nuestros grupos de investigación y participar en proyectos conjuntos que impulsen la innovación y el progreso tecnológico en tu sector.
BENEFICIOS
➦ La Universidad difunde periódicamente esta labor en sus propios medios y en otros de alcance provincial y nacional.
➦ Contaras con presencia en los televisores de Rectorado y de las distintas Unidades Académicas de la Universidad, a través de la difusión de marcas e instituciones que forman parte del Programa Padrinos.
➦ Podrás acceder a la prestación de servicios especializados de la Universidad y al uso preferencial de sus instalaciones, equipadas adecuadamente para la realización de encuentros y conferencias.
➦ En virtud del vínculo establecido podrás acceder con mayor facilidad a formar parte de otros programas y propuestas de la Universidad (Pasantías, etc)
➦ Brindamos capacitaciones constantes sobre distintos temas de actualidad.
➦ Podrás participar en el diseño conjunto y organización de actividades con fines académicos, cientificos, extensionistas, jornadas de networking y mucho más!
➦ Además, el monto de la donación también puede ser deducido de las contribuciones que la empresa debe realizar en concepto de Impuesto a las Ganancias.