Se pueden postular artículos en las siguientes secciones:

1) “Extensión en foco” que brinden discusiones teóricas, epistemológicas, metodológicas y políticas que pongan en juego la definición misma de la extensión universitaria. Ver “Acerca de” punto 3: temas y secciones.

2) Convocatoria dentro del tema central anual. En ella los autores pueden postular sus escritos en alguna de las 3 opciones:

  • Perspectivas
  • Desafíos de gestión
  • Intervenciones

3) Reseñas de libros, revistas o tesis sobre extensión universitaria.
Cada sección tiene características específicas: Ver “Acerca de” punto 3: temas y secciones
Los artículos son evaluados tanto en función de la pertinencia a la sección propuesta, como a la calidad de los escritos. El proceso de evaluación puede leerse en el punto 5. PROCESO DE ARBITRAJE DE ARTÍCULOS. Los criterios de evaluación de calidad pueden descargarse aquí.
Una vez seleccionado el artículo, los autores deben firmar una autorización para su publicación. Descargar aquí.