La UNL participó del Primer Conversatorio sobre Experiencias en Políticas Ambientales Universitarias de Argentina.

La Red UAGAIS (Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social) organizó el Primer Conversatorio sobre Experiencias en Políticas Ambientales Universitarias de Argentina. La actividad se desarrolló de manera virtual, atendiendo el contexto del presente año y contó con la participación de las Universidades Nacionales del Litoral (UNL), de Buenos Aires (UBA), de Cuyo (UNCuyo), de San Martín (UNSaM), de la Patagonia Austral (UNPA) y de la Pampa (UNLPam).

En dicha instancia, la UNL presentó los objetivos y avances en el Programa UNL-Verde que se constituye en un proyecto para la institucionalización de políticas ambientales, haciendo especial hincapié en los aspectos de gestión.