Si sos parte de la red de UNL x el mundo, podés sumarte a actividades y eventos especiales pensados para seguir compartiendo experiencias internacionales en la comunidad UNL.

#ConfraternizaciónVirtual 2020

Como parte de una agenda de actividades de integración, en este contexto especial generado por la pandemia del Coronavirus COVID-19, el rector de la UNL, Enrique Mammarella, ofreció al inicio de los dos cuatrimestres de 2020 una bienvenida virtual a los estudiantes internacionales de movilidad en la Universidad.

Esta propuesta dio inicio a otras iniciativas que buscan fomentar los vínculos socio-culturales entre los intercambistas en compañía de sus tutores. Las jornadas de confraternización que se organizan cada semestre, se realizaron en 2020 de forma virtual. Los intercambistas compartieron videos y otras producciones mostrando la cultura de sus países de origen, con recetas, música, información de sus instituciones y otros aspectos característicos. A su vez, los tutores realizaron presentaciones online de comidas y costumbres típicas argentinas.

Acceda al video completo de la Confraternización virtual 2° 2020 realizado en la plataforma ZOOM

Confraternización virtual 1° 2020: Se realizó en el IGTV de la cuenta @InternacionalesUNL identificados con el hashtag #ConfraternizaciónVirtual. Acceda a los videos en www.instagram.com/internacionalesunl/channel/

 Blandine, intercambista de Francia, realizó un video acerca del mate.

Feria de comidas del 2do semestre de 2019: