UNL – Facultad de Ciencias Económicas
Municipalidad de Santa Fe

Estudio estratégico para revitalizar un espacio emblemático de la ciudad de Santa Fe

Se trata de una investigación pensada en vistas a la posterior puesta en valor del Mercado Norte de la ciudad y su reapertura para la comercialización de productos frescos. El mismo implicó varias etapas:
1. estudio acerca de los hábitos de compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pollo y huevos, pescados, lácteos, fiambres);
2. estudio acerca de las características de los comercios de productos frescos; y
3. estudio con actores interesados en el futuro mercado. A través de este Servicio Altamente Especializado a Terceros (SAT), denominado: “Investigación de mercado para la revitalización del Mercado Norte de la ciudad de Santa Fe”, investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas trabajaron en todo lo relativo a asistencia técnica para la posterior presentación de las conclusiones a la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Santa Fe.