UNL – Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas,  Ingeniería Química y Ciencias Veterinarias y Centro Multimedial  de Educación a Distancia
ARCOR SAIC

Capacitación para personal especializado de la empresa

A pedido de la empresa, la UNL generó este curso de tres cuatrimestres de duración que aborda conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el área de tecnología y seguridad de los alimentos. Se busca perfeccionar los procesos tecnológicos que se emplean en ARCOR y las actividades que se realizan en la industria alimentaria de la empresa.

Estos cursos abarcaron módulos repartidos en tres ciclos: el primero trató de nociones básicas en las ciencias de los alimentos, el segundo fue inherente a la tecnología de los alimentos y el último a las nociones de seguridad y calidad de los productos.

El trabajo se da a partir del convencimiento de la Universidad Nacional del Litoral acerca de que  las acciones deben ser plasmadas en concreto; por lo que la vinculación con el medio socioproductivo, las fases de socialización y el intercambio de capacidades y conocimientos, son los procesos a los que viene apostando desde hace unos años como una oferta sostenida y estimulante para  las empresas que  requieran de estos servicios.