¡TENÉS TIEMPO DE INSCRIBIRTE HASTA EL SÁBADO 12 DE JUNIO!

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

  • Mayores de 16 años.
  • Los menores de 18 años sólo pueden inscribirse en la categoría de equipo y deben contar con la autorización de un mayor que se notificará en el formulario que figura a continuación. 

DESCARGÁ LA AUTORIZACIÓN PARA MENOR DE EDAD >> AQUÍ

Podés inscribirte en 2 modalidades:

  1. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS (“¡Hay equipo!”):Cada equipo deberá estar conformado por tres (3) a cinco (5) integrantes y consignará un responsable mayor de edad quien realizará la inscripción dentro del plazo establecido por cronograma; a través de un formulario facilitado por la organización para tal fin. En el mismo se deberán completar los datos de todos los participantes. En caso de que haya menores de edad en el equipo, se solicitará la autorización de padre/madre/tutor/responsable a cargo que sea mayor de 18 años. Al menos un integrante del equipo debe ser mayor de edad (18 años), en caso de que el mismo esté compuesto por sólo menores de 18 años, deberán incorporar un tutor mayor de edad, que participará durante todo el Innovatón. Además, cada equipo deberá indicar en el formulario de inscripción si está dispuesto o no, a incorporar al mismo, otros participantes que se inscribieron bajo la modalidad individual.
  2. INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTE SIN EQUIPO (“Quiero sumarme a un equipo”): bajo esta modalidad, sólo podrán inscribirse personas mayores de 18 años que quieran participar del evento, pero no han logrado armar un equipo. Deberán realizar la inscripción de manera individual, dentro del plazo establecido por cronograma, a través de un formulario facilitado por la Organización para tal fin. La Organización mediará la posible (no obligatoria) incorporación a un equipo ya existente o el armado de equipos previo al inicio del evento.

INGRESÁ AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN >> AQUÍ

INSTITUCIONES BENEFICIARIAS DE LAS DONACIONES

  • Al momento de la inscripción, los participantes deberán indicar 3 (tres) instituciones sociales, en orden de prioridad, de las cuales una de ellas recibiría la donación de alimentos que forma parte del premio si eventualmente el equipo resultase seleccionado como ganador.
  • Desde la Organización se brindará un listado de instituciones sociales desde el cual seleccionar y/o podrán proponer otra con la condición de acreditar su existencia y funcionamiento al momento de asignarse las donaciones.

CUPO DE EQUIPOS PARTICIPANTES

  • Se admitirán un máximo de 40 equipos seleccionados por orden de inscripción. Se priorizará la selección de equipos inscriptos ya conformados para participar.
  • En cuanto a las personas que se inscriban en la categoría “Quiero sumarme a un equipo!”, podrán ser incorporadas a un equipo ya armado, o se constituirán equipos entre los participantes individuales (a criterio de la Organización y atendiendo el cupo máximo establecido para esta convocatoria).

Accedé a las bases y condiciones >> AQUÍ

Accedé al Formulario de inscripción >> AQUI