EVALUACIONES

  • Selección de Ideas Proyectos Finalistas

Los equipos que hayan presentado los 2 entregables, serán evaluados por un comité ad hoc multidisciplinar idóneo, de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica – UNL y el PTLC, designado por el Comité Organizador. El comité seleccionará 10 (diez) equipos finalistas que pasarán a la siguiente etapa de presentación de pitch de la propuesta trabajada.

  • Selección de Ideas Proyectos Ganadoras

Los equipos finalistas que presenten el pitch serán evaluados por un jurado de Expertos, coordinados por el Secretario de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica – UNL y el PTLC. El jurado seleccionará las 4 (cuatro) mejores ideas proyectos que resultarán ganadoras.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

El comité de evaluación ad hoc multidisciplinar y el jurado de expertos, evaluarán las diferentes propuestas durante el plazo indicado en el cronograma, siguiendo los criterios que se informan a continuación para la selección de finalistas y ganadores:

30% Creatividad e innovación en la propuesta: incorporación de mejoras novedosas en productos, procesos o servicios, o creación de un nuevo producto, proceso o servicio que proponga nuevas o mejores soluciones a oportunidades y/o necesidades actuales o futuras. 

30% Impacto social, ambiental y económico: impacto de la propuesta en las personas, el planeta y la economía del territorio. Aquí se evaluará la sostenibilidad y sustentabilidad de la idea. 

20% Equipo emprendedor: integración de varias ciencias o saberes, definición de roles e identificación del aporte de cada integrante al equipo. 

20% Producción alcanzada y presentación: Identificación de factores de éxito y de riesgo, grado de análisis y desarrollo de los entregables, utilización de recursos gráficos y/o visuales, uso de fuentes de información confiables, y aspectos relacionados con el pitch (sólo para finalistas).