PAÍS: Argentina
Mail: ori.davilasienko@gmail.com
Instagram: @medprint_3d
Facebook: Med Print
En la actualidad, hay fabricantes de cosméticos que realizan el testeo de sus productos en animales. Nosotros ofrecemos un método que consiste en un modelo de piel artificial, elaborado mediante bioimpresión 3D, con iguales características a los tejidos humanos, que permite el testeo eficaz de productos cosméticos. Nuestro mercado objetivo es la industria cosmética de América Latina, la cual según datos del Consejo de Asociaciones de la Industria Cosmética Latinoamericana cuenta con más de 800 afiliados y moviliza anualmente unos 80.000 millones de dólares. De esos, nosotros apuntamos especialmente a las Pymes donde realizar ensayos de fórmulas para nuevas líneas de productos, significa un costo difícil de afrontar. Vamos a atacar un problema muy sensible dado que hay muchas preocupaciones y problemas relacionados al testeo. Lo vamos a hacer con una tecnología de punta, que permitirá la misma eficacia sin el uso de animales, y que puede ser aplicada a nivel global.

ACCEDÉ A LA WEB