PAÍS: Argentina
INSTITUCIÓN: Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.
EQUIPO: Hernán Ockstat (Docente a cargo), Brenda Julio, Agustín Rossi, Juan Cruz Gimenez, Luciano Meineri.
CONTACTO:
Mail: egranja@fca.unl.edu.ar

Bienvenidos al stand de Geo-Gel, queremos contarles que somos tres alumnos de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la ciudad de Esperanza- Argentina y estamos cursando nuestro ultimo año de secundaria.
Somos un emprendimiento que elabora polvos absorbentes de colores para colocarlos en el suelo y preservar la humedad para mejorar la estructura de la superficie y a su vez la productividad de los cultivos,
Elaboramos pigmentos a base de frutas y verduras que luego serán incorporados en los polvos. Hasta ahora contamos con tonos violáceos, rosados, naranjas, verdes y azules.
¿QUE QUEREMOS SOLUCIONAR? Hoy en día y desde siempre, el no tener la cantidad suficiente de humedad en suelos productivos afecta tanto al cultivo como al productor, solucionar o intentar mejorar esta deficiencia es lo que nos impulsa a seguir este proyecto.