PAÍS: Uruguay
INSTITUCIÓN: Our School
EQUIPO: Yanela Hernandez (Docente responsable), Evangelina Fajardo, Josefina Cerdeña, María Pía Gonzalez
CONTACTO:
Mail: ourschool@hotmail.com

El ACV es la mayor causa de muerte por enfermedad en el Uruguay, provocando la muerte de 7 personas al día, y aún así la población desconoce los síntomas previos. Cardio-Up, una aplicación enfocada en la salud cerebro y cardio vascular, mayormente en la prevención de ACV. Contamos chttps://www.youtube.com/watch?v=yG5T8t5NMUk&feature=youtu.beon un botón de emergencia. Ofrecemos una ficha médica personalizada basada en las tablas de factores de riesgo del hospital de Cincinnati,que proporcionan al usuario alertas en caso de tener niveles de riesgo y recomiendan cambios de hábitos en factores modificables. Nuestros mapas muestran según ubicación GPS, tanto proveedores de comida saludable y gimnasios. También ofrecemos una opción premium de chats con médicos especializados. Cardio-Up ofrece lo que las aplicaciones para médicos con factores de riesgo, pero de manera más simplificada para toda la población. Impactaríamos en la población de una manera directa, utilizando nuestra aplicación regularmente reduciría su mortalidad.