PAÍS: Uruguay
EQUIPO: Yanela Hernandez (Docente responsable), Gonzalo Gorosito, Conrado Diaz
CONTACTO:
Mail: ourschool@hotmail.com

Gonzalo Gorosito (integrante de MotriRubik), durante toda su vida ha sufrido de problemas grafomotrices, los que le ha causado bullying por parte de sus compañeros debido a su lenta e ilegible forma de escribir y también dificultades en el aprendizaje, pero como el, el 35% de la población infantil del continente,sufren de esta problemática, no dandole una total independencia en el control de las articulaciones de sus brazos. Actualmente las psicomotricistas y terapistas ocupacionales utilizan distintos métodos para solucionar esta problemática, los cuales son demasiados aburridos para el niño y suelen tardar muchos años. Por esto creamos MotriRubik, somos una empresa que se dedica a crear metodologías de trabajo utilizando como herramienta los cubos de Rubik, teniendo actualmente tres modelos disponibles. También creamos una plataforma virtual, donde podrán encontrar los beneficios de nuestros productos y los diferentes ejercicios para cada cubo.