PAÍS: Argentina
EQUIPO: Marcos Suárez (Docente responsable),
CONTACTO:
Mail: secretaria@pioxicorrientes.net
SecuBelt es un emprendimiento de 4 (cuatro) estudiantes del 6° año del secundario del Instituto PIO XI de Corrientes. El proyecto consiste en la fabricación y venta de un cinturón cuya finalidad es proteger los elementos pequeños pero de gran valor. No solamente te brinda seguridad, sino también estilo y confort por su diseño de fino acabado. Nuestro producto está confeccionado con nylon o cuero, un cierre reforzado de metal y una fina hebilla. El PROBLEMA que busca atender nuestro proyecto es que en los últimos tiempos el delito ha aumentado en comparación con los años anteriores lo que, a la hora de transitar por la vía pública, hay mucha inseguridad y queda sin protección los objetos más valiosos. El segmento de clientes al cual apuntamos son aquellos que se dedican a prestar el servicio de delivery, ya que consideramos que son los más expuestos por la inseguridad “Confort, diseño y seguridad en un solo producto”.