La Oferta Tecnológica de la UNL recopila y organiza las capacidades científicas y tecnológicas de la Universidad, desarrolladas en función de un grupo de líneas estratégicas, que están en consonancia con las prioridades del Plan Estratégico de Santa Fe: Territorio Integrado, Calidad social, Economía del Desarrollo.

El  propósito de la publicación, es la producción de un instrumento puesto al servicio de la nueva gestión de gobierno de la provincia de Santa Fe;  una herramienta de consulta permanente para las nuevas autoridades provinciales, para la concreción de acciones conjuntas y articuladas.

La propuesta de la Oferta Tecnológica de la UNL está estructurada en cuatro cuadernos.  El primero da cuenta de los aspectos generales de la política institucional y organizacional, mientras que los otros tres, contienes las capacidades científico-técnicas, definidas por las líneas temáticas referidas, junto con los resultados de prácticas en cada una de ellas, que han significado experiencias destacadas.

El trabajo fue realizado por representantes de las diferentes Unidades Académicas y Secretarías, bajo la coordinación del CETRI-Litoral de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL, en base a un trabajo interdisciplinario. Asimismo, el abordaje metodológico representa la vinculación Universidad-Gobierno, a partir de la aplicación realizada sobre la relación de las capacidades científico- tecnológicas, disponibles en la Universidad. La presente, representa la tercera edición de la  Oferta Tecnológica que la Universidad, pone al servicio de las gestiones de gobierno de la Provincia de Santa Fe, resignificando y  nutriendo la sinergia construida entre la UNL y el sector gobierno, que tiene testimonios de años de trabajo conjunto, coherente y sostenido en el tiempo.

La Oferta de capacidades científicas y tecnológicas para el Gobierno de la Provincia de Santa Fe  2015-2019, cuenta con capacidades enmarcadas en los siguientes ejes:

Insumos para la planificación y evaluación de proyectos
Santa Fe conectada y accesible
Planificación y ordenamiento del territorio
Calidad Ambiental
Estado moderno y cercano
Proyección regional e internacional
Educación y salud con equidad
Territorio y ciudadanía
Convivencia, justicia y seguridad
Agua como derecho y oportunidad
Hábitat para la inclusión
Santa Fe emprende y produce
Energías para el desarrollo social y productivo
Integración de producción, ciencia y tecnología
Redes para el desarrollo territorial

Descargar UNL- Oferta tecnolgica gobierno provincial