En la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores, estudiantes y emprendedores principiantes se reúnen para experimentar, aprender y motivarse a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de emprendedores destacados y actividades que promueven la creatividad y la innovación. La JIJE es un encuentro anual organizado por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral.

Hacer visible lo invisible
El 31 de octubre de 2019 se vivirá la 14ra edición de la JIJE, donde se abordará el emprendedorismo como medio de crecimiento genuino, individual y colectivo, fortaleciendo desde el ADN de los emprendimientos la conciencia social y ambiental, además del rédito económico, para que dicho crecimiento sea sostenible y sustentable, y la innovación como el instrumento necesario para transformar un paradigma de economía lineal que resulta insostenible, considerando el triple impacto para la solución de los grandes temas del siglo XXI.

Concurso abierto

Se extendió el plazo para presentar proyectos en el concurso JIJE 2019. El mismo estará abierto hasta el 23 de agosto. Los proyectos seleccionados participarán en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores. Pueden presentarse estudiantes universitarios, secundarios, terciarios y emprendedores de todo el mundo.
Las propuestas presentadas podrán encuadrarse en alguna de las siguientes categorías:
Categoría A: FERIA DE IDEAS-PROYECTO
Categoría B: FERIA DE IDEAS/PROYECTO ESCUELAS SECUNDARIAS/TERCIARIAS
Categoría C: CONCURSO DE MODELOS DE NEGOCIO
ENCONTRÁ MÁS INFORMACIÓN ACÁ

Más información
Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa Emprendedores de la UNL: emprendedores@unl.edu.ar (0342) 4551211 / 4571234 (int. 112 o 115) o acercarse a los Gabinetes para Emprendedores de cada facultad.

Las escuelas secundarias que estén interesadas en visitar las Jornadas por la mañana o por la tarde, podrán solicitar turnos a emprendedores@unl.edu.ar. Cupos limitados.

JIJE 2018 | Innová para transformar, emprendé para que suceda
Las 13ª Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores de la UNL se realizaron en el Molino Marconetti. Participaron jóvenes de diferentes lugares del mundo (Argentina, Paraguay, Brasil y Colombia) que presentaron sus proyectos en instancias de Galería de emprendimientos y en un Concurso de Modelos de negocios.
A lo largo de la Jornada se realizaron charlas, talleres, actividades lúdicas y experienciales, diálogos con emprendedores consagrados.