Por intermedio de estas jornadas la Universidad busca generar un espacio en el que se presentan a toda la comunidad educativa -y a la sociedad en general- ideas innovadoras que pretenden convertirse en empresas, dando a conocer ideas y modelos de negocios de los emprendedores de la UNL, la región, el país y el Latinoamérica.

Se trata de una propuesta que tiene como objetivo propiciar la cultura emprendedora y generar espacios de interacción entre los emprendedores, los promotores de diferentes fuentes de financiamiento y los empresarios. Las Jornadas se realizan desde 2006 y han contado con la participación de más de 250 emprendedores en cada edición.

Edición 2017

Las 12 Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores se realizaran los días 1 y 2 de noviembre, en el Hotel UNL – ATE. El miércoles 1 será la recepción a emprendedores extranjeros, quienes visitarán instituciones que conforman el ecosistema emprendedor de Santa Fe y la Región. El jueves 2, la actividad es abierta al público,

INSCRIPCIONES

“Piensa global, emprende local” es el lema de este evento que se ha constituido en el ambiente ideal de discusión de la temática emprendedora, en donde estudiantes, graduados, docentes e investigadores tendrán la oportunidad de intercambiar información y experiencias sobre sus emprendimientos. También estarán presentes integrantes de incubadoras de empresas y público en general, y participarán emprendimientos nacionales e internacionales. En ese marco se presentan ideas y planes de negocios de distintos países en diversos espacios: “Feria de proyectos” y en la “Sala Pitch”.

La conferencia principal, “La era de la innovación disruptiva. Nuevos escenarios para  el emprendedor del Siglo XXI” estará a cargo de Joan Cwaik, emprendedor tecnológico, productor, consultor, autor, docente universitario y Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics.

Asimismo, en el encuentro se realizarán actividades con el objetivo de fortalecer y animar a los emprendedores a pensar de manera global, enfocándose en problemáticas locales y adoptando los principios de la construcción colectiva, el compromiso social, la colaboración y el relacionamiento sin fronteras.

Más info e inscripciones AQUI