Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Revista ~ la boya ~ Convocatoria 2024

15/04/2024 08:00 | Universidad Nacional del Litoral

Hasta el 15 de junio, se podrán presentar artículos para el tercer número de ~ la boya ~, revista de artes escénicas impulsada por la UNL.

Esta edición tendrá como eje central "La escena expandida: teatro de objetos y poéticas contemporáneas".

Se recibirán artículos para la sección Catalejo, que propone problemáticas formales, temáticas o funcionales que aporten al desarrollo de las disciplinas escénicas y generen nuevas proyecciones.

La revista busca aportar a las discusiones del campo contribuyendo a la construcción del pensamiento crítico respecto a la actividad en sus vertientes históricas y contemporáneas, generando memoria y agitando claves para el pensamiento y la práctica futura.

Se trata de una publicación electrónica de periodicidad anual, de acceso abierto y sin ánimo de lucro, que aborda un tema central vinculado a la práctica y teoría de las artes escénicas y es sinérgica a dos eventos periódicos que organiza la UNL: la Comedia Universitaria y el Argentino de Artes Escénicas. Los dos primeros números se pueden ver y descargar ingresando a Biblioteca Virtual UNL.

Presentación de artículos

Los artículos deben ser originales e inéditos, y no estar presentados simultáneamente a otras revistas u órganos editoriales, cualquiera sea su formato. Pueden estar escritos de manera individual o en colaboración. Se recibirán en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect. Los archivos pueden enviarse por el sistema OJS (Open Journal System) –registrándose con usuario y contraseña– o bien vía correo electrónico a revista.laboya@unl.edu.ar.

El cierre de la convocatoria es el 15 de junio.
Para descargar las bases completas ingresar aquí.