Sociedad

Curso sobre Gobierno Local, Delito y Políticas de Seguridad

22/08/2014 16:00 | FCJS

Se desarrollará una vez al mes, viernes y sábados, comenzando el 22 y 23 de agosto. Su director será el Prof. Máximo Sozzo.

El Programa Delito y Sociedad de la UNL y la Maestría en Criminología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) brindarán un curso de perfeccionamiento denominado "Gobierno local, delito y políticas de seguridad", destinado a funcionarios de gobiernos locales y graduados en Derecho y Ciencias Sociales que estén interesados en la temática.

El Curso será dirigido por el Prof. Máximo Sozzo, estará integrado por un cuerpo docente con referentes de la UBA y de la UNL, y pretenderá abordar el nacimiento y desarrollo del complejo campo de las políticas de seguridad frente al delito gestadas desde los gobiernos locales en los últimos treita años, atravesando con una mirada comparativa diversos escenarios de América del Norte, América Latina y Europa.

La propuesta se dictará en forma intensiva y presencial, completando un total de 50 horas cátdera divididas en cinco encuentros de 10 horas cada uno.

El cursado será en la FCJS, una vez al mes, los viernes de 16 a 21 y los sábados de 9 a 14. Las clases iniciarán el 22 y 23 de agosto de 2014, y finalizarán en el mes de diciembre de este año.

La matrícula tendrá un costo de $ 2000.

Para más información consultar el Programa en archivo adjunto.

 

 

Informes
Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar