INFRAESTRUCTURA | ¿Cómo valora la infraestructura de aulas y espacios comunes de la Facultad, Centro o Sede a la que concurre?

DIEGO

Si bien es bueno y confortable debido al crecimiento de cantidad de alumnos se necesitará de una mayor infraestructura de aulas, laboratorios y la creación de una pequeña planta piloto.

Graciela

Acorde al crecimiento

Paula

Soy estudiante de la facultad de medicina. Las aulas están en buenas condiciones, pero necesitamos una biblioteca y un buen lugar de estudio, ya que se hizo uno pero es muy pequeño para la población que maneja la FCM.