¿Conoce las bibliotecas de la UNL? ¿Cómo valora sus servicios e infraestructura?

DIEGO

Conozco varias bibliotecas de facultades, las considero buenos espacios de estudio y lectura, silenciosas , espaciosas el personal es muy amable y predispuesto.

Paula

Soy estudiante de la FCM y no tenemos biblioteca, solo un pequeño lugarcito de estudio con muy pocos libros para la población que maneja la facultad y que sólo se pueden usar de consulta ahí. Teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes, y la demanda de libros y fotocopias que tenemos les estudiantes de medicina (que no todes podemos solventar) deberían pensar en ampliar el stock y que se puedan llevar a nuestros domicilios y no sólo utilizarlos ahí, como cualquier biblioteca. Ni hablar de que la infraestructura del ‘lugarcito de estudio’ que es muy pequeño para la cantidad de estudiantes con los que cuenta la FCM, lo que nos obliga a estudiar en el pasillo o en la cantina, con todo el ruido.

Juan

En FCE, hace algunos años se construyó una nueva Biblioteca. Estéticamente es muy linda, y también es funcional ya que hay espacio para trabajar y te prestan computadoras. El único problema es que para ingresar no podés hacerlo con mochilas, y para dejar tus cosas en un locker te retienen el documento. Me parece una medida un tanto escesiva y que no corresponde.