I Encuentro de Museos Universitarios de AUGM

“Los museos, la Reforma Universitaria del ´18 y la extensión universitaria: vigencia y prospectiva”

Durante los días 7 y 8 de septiembre se llevo a cabo este primer encuentro de museos universitarios considerados históricamente como uno de los engranajes privilegiados para vincular la universidad con la sociedad cumpliendo con su misión primigenia de transmisión de conocimiento.
Los mismos se van modificando con los cambios de la sociedad,y por ellos e propuso este espacio para reflexionar sobre los mecanismos de extensión que actualmente existen en nuestros museos universitarios.

Participaron miembros de museos, equipos de gestión e integrantes de proyectos que vinculen desde los museos universitarios extensión, investigación y docencia. Estudiantes y público en general.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO