CONVERSATORIO DE REVISTAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

En el marco del III Congreso de AUGM se realizará este I Conversatorio de Editores de Revistas de Extensión de las Universidades Latinoamericanas. Este espacio apuesta a visibilizar las diferentes producciones de revistas que abordan la temática de la extensión universitaria, que ha adquirido un importante desarrollo en las universidades latinoamericanas en los últimos años.

Destinatarios
Editores y equipos editoriales de revistas de extensión de los rectorados y las facultades de universidades latinoamericanas.

Objetivos

• Visibilizar la diversidad de publicaciones periódicas universitarias existentes en extensión universitaria.
  • Promover un ámbito de discusión sobre las problemáticas comunes de la edición universitaria
  • Generar un espacio para construir estrategias compartidas de trabajo de revistas dedicadas a la temática de extensión.Fecha de realización: jueves 7 de septiembre de 2017, a las 15 hs.Modalidad de participaciónSe prevé un encuentro con los equipos editoriales que permita presentar las revistas de extensión de las universidades participantes. En el Conversatorio se abordarán problemáticas comunes: desde los desafíos de escritura, selección de evaluadores y  diseño, hasta los retos que impone el mundo digital.En el marco del Congreso, las publicaciones contarán con un lugar especial. Por tanto, los editores podrán traer:
    • Ejemplares de las publicaciones impresas
    • Folletería y afiches de difusión de la revista

Inscripciones
    Los editores que sólo participarán de esta sola instancia del Congreso deberán realizar una doble inscripción: Ingresando a la página del Congreso, y efectuando su inscripción como ASISTENTE.
    Por mail a revistaextensionunl@gmail.com  antes del 31 de mayo consignando en el cuerpo del correo:

Nombre y apellido
    DNI:
    Universidad a la que pertenece:
    Nombre de la Revista de Extensión:
    Adjuntar además el siguiente Formulario AUGM Revistas

Los editores que estén presentes, recibirán certificado de participación en el Conversatorio. La inscripción al Conversatorio se registra al mail: revistaextensionunl@gmail.com.

Si el editor además desee presentar otros trabajos al Congreso, deberá anotarse como “EXPOSITOR” y seguir el instructivo general.

Contacto:
    Cecilia Iucci (Editora +E) Equipo Editorial de +E / revistaextensionunl@gmail.com