UNL - Newsletter
30 de marzo de 2021 Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí | Desuscribirme
UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL

SANTA FE, ARGENTINA

Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica

WWW.UNL.EDU.AR/MEDIOS

Noticias

SOCIEDAD VINCULACIóN

La UNL ofrece formación en vinculación y gestión tecnológica

Cuenta con una oferta permanente de formación en vinculación y gestión tecnológica, orientada a diversos perfiles y necesidades de instituciones, empresas y gobiernos.

SOCIEDAD VINCULACIóN

La UNL pone sus capacidades al servicio de la innovación

A través de una innovadora plataforma on line, la UNL pone sus capacidades científicas y tecnológicas, a disposición de procesos de innovación socioproductivos.

SOCIEDAD VINCULACIóN

Caminata Santa Fe: mujeres que eligen desafiar

Por segundo año consecutivo, la UNL se unió a la propuesta global de Voces Vitales y acercó las Caminatas de Mentoreo a la ciudad. Líderes y aprendices locales, y de otros puntos del país y el mundo; se unieron en instancias presenciales y virtuales.

CIENCIA CORONAVIRUS

El mapa del envejecimiento y las vacunas de COVID-19

Investigadores de la UNL realizaron un estudio en el que analizan la composición de la población argentina según edades y por provincias, y cómo impactarían distintos criterios de distribución de las vacunas.

Producciones

PRODUCCIONES | GRáFICAS | PERIODíSTICAS

El Paraninfo | 163. Edición marzo 2021

AGENDA

WWW.UNL.EDU.AR/AGENDA

SOCIEDAD | 21/04/21 |

IDEA-L TEAM 2021: Mi primera Start Up

Espacio virtual interactivo para consolidar equipos emprendedores y convertir ideas proyecto bio en startups.

más información

SOCIEDAD | 30/03/21 |

Premio MERCK – CONICET

Destinado a emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica en el campo de la salud que genere valor a la sociedad.

más información

SOCIEDAD | 27/10/21 | Lima, Perú

ALTEC 2021: XIX Congreso de Gestión Tecnológica y de la Innovación

XIX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación. Del 27 al 29 de octubre del 2021, en la ciudad de Lima, bajo el tema central la “Innovación y tecnologías transformadoras: Dilemas, desafíos y acciones para construir un futuro sostenible”.  Se encuentra abierta  la convocatoria para la presentación de sus trabajos.
 

más información
Secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica - Edificio Jorge Sábato - Pje. Martinez 2626,6 (3000) Santa Fe - tel. +54 342 4551211
Nuestro correo:
vinculacion@unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.