Cientibecas: convocatoria 2013

Jueves 1 de noviembre de 2012 / Actualizado el jueves 1 de noviembre de 2012

Hasta el 21 de Diciembre se encuentra abierta la convocatoria a las becas de iniciación en la investigación, Cientibecas 2013

Hasta el 21 de Diciembre de 2012 está abierta la convocatoria para acceder a las tradicionales becas de iniciación a la investigación para estudiantes de Carreras de Grado (Cientibecas); las cuales están especialmente destinadas a los alumnos de la Universidad Nacional del Litoral que quieran comenzar a andar el camino científico.

Las becas, comenzarán a partir del primero de mayo de 2013, y se ha previsto el otorgamiento de ciento cincuenta (150) becas con un estipendio de 900 pesos. Durante su desarrollo, los cientibecarios deberán cursar y aprobar la asignatura “Iniciación a la Investigación Científica”, que se dictará cuatrimestralmente y cuya organización estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL. Dicha asignatura podrá ser acreditada como asignatura electiva cuando el plan de estudios de la carrera que cursa el becario así lo contemple.

De la presentación
Los postulantes deberán presentar en la Facultad o Escuela en la que cursen su carrera de grado las solicitudes originales en soporte papel y dos (2) CD, la que tendrá carácter de declaración jurada. Los originales de las solicitudes deberán incluir la documentación probatoria y el Curriculum vitae del Director y/o Co-Director.

Para informes los interesados tienen que dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral. Dirección de Posgrado y Formación de Recursos Humanos, sita en calle Bv. Pellegrini 2750. Primer Piso. Santa Fe. Teléfono: 0342 – 4571110 interno 118 o a las Secretarías de Ciencia y Técnica de las diferentes Unidades Académicas de la UNL.
Las pautas de la convocatoria y el formulario de presentación están disponibles en la página web: www.unl.edu.ar/cientibecas