En Humanidades

Becas de Iniciación a la Extensión Universitaria

Miércoles 25 de marzo de 2009

Pertenecen a los proyectos “Monitoreo de Políticas Públicas en Salud Sexual y Salud Reproductiva. Provincia de Santa Fe” y “Las y los jóvenes como ciudadanos. Promoción de la participación ciudadana juvenil desde una perspectiva de género, en el orden local”.

Se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Iniciación a la Extensión Universitaria, impulsadas por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).
Las becas serán para los proyectos “Monitoreo de Políticas Públicas en Salud Sexual y Salud Reproductiva. Provincia de Santa Fe” y “Las y los jóvenes como ciudadanos. Promoción de la participación ciudadana juvenil desde una perspectiva de género, en el orden local”.
ambas convocatorias tendrán una duración de doce meses, una carga de 20 horas semanales y se prevé un estipendio de $560 mensuales.

El proyecto “Monitoreo de Políticas Públicas en Salud Sexual...” estará dirigido por María Fernanda Pagura. Convoca a graduados en la Licenciatura Periodismo y Comunicación, Sociología, Historia y/o en Ciencias Políticas que posean formación en perspectiva de género y hayan participado en algún proyecto de Extensión o tenido alguna inserción en ONG’s.

Por su parte, el proyecto “Las y los jóvenes como ciudadanos...” será dirigido por la abogada Adriana Molina. En este caso, podrán postularse graduados y Licenciados en Letras, Sociología, Ciencias Políticas y/o Periodismo y Comunicación, que cuenten con formación o conocimientos en la perspectiva de género, que hayan participado en proyectos de Extensión trabajos con ONGs y/o alguna actividad vinculada con jóvenes.

Los interesados deberán presentar currículum vitae (con copia de documentación comprobatoria), propuesta del plan de trabajo y la ficha de inscripción completa. El cierre será el 26 de marzo. La inscripción se realiza en la oficina de la Secretaría de Extensión de FHUC (Ciudad Universitaria), de lunes a viernes de 9 a 13.

Informes y descarga de formularios: Tel.: (0342) 4575105 int. 108. Sitio web: www.fhuc.unl.edu.ar