En el Predio UNL-ATE

El comedor universitario hoy reabre sus puertas

Lunes 9 de marzo de 2009

Comenzará a funcionar a partir del de este mediodía. El horario del comedor será de 11 a 15. La venta de chequeras ya está habilitada.

A partir de hoy, lunes 16 de marzo, el Comedor Universitario iniciará su temporada 2009. Tal como sucediera el año pasado, funcionará en el Salón de Usos Múltiples del Predio UNL–ATE (Costanera Este) y permanecerá abierto entre las 11 y las 15.
Quienes deseen acceder a los servicios podrán adquirir previamente la chequera (de cinco tickets cada una) o el ticket diario en cualquiera de los dos pórticos de ingreso al Predio, de 9 a 18. La venta ya está habilitada.
El menú diario previsto incluye entrada, plato principal con guarnición, pan, aguas saborizadas, agua y un postre. La calidad de la comida será supervisada y auditada por nutricionistas profesionales de la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario.
Para hacer uso del servicio prestado por el Comedor, los comensales deberán tener su cupón diario o su chequera completa, no estando autorizado a ingresar quien presente sólo la parte principal del ticket sin el talón.
Al igual que en la Temporada 2008, las chequeras deben comprarse de manera anticipada (mínimo 1 día antes de ser utilizadas).

Costos
Las chequeras contienen cinco tickets cada una. El costo es de $25 para los estudiantes de la UNL, de $50 para el personal universitario (docente/no docente) y de $60 para personas invitadas.
También se podrá acceder a tickets diarios. En este caso el precio es de $7 para estudiantes, $12 para el personal y $15 para invitados.