Solicitud on line

Inscripciones abiertas para propuestas de UNLVirtual

Martes 10 de marzo de 2009

Se trata las tecnicaturas en Arreglos Musicales y Administración y Gestión Universitaria y el Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación.

Hasta el 30 de abril se puede acceder a la solicitud on line para inscribirse a tres propuestas académicas que el sistema de educación a distancia de la Universidad Nacional del Litoral brinda para este año.
Se trata de las tecnicaturas en Arreglos Musicales, perteneciente al Instituto Superior de Música (ISM); Administración y Gestión Universitaria, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y el Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencia (FHUC). Esta última está destinada a quienes ya cuentan con una formación relacionada a la comunicación y el periodismo.
El inicio de cursado está previsto para el segundo cuatrimestre de este año.
Las inscripciones se realizan on line completando la solicitud de inscripción en el portal www.unlvirtual.edu.ar. Para mayor información, los interesados pueden consultar el mismo sitio o dirigirse al Centro Multimedial de Educación a Distancia, San Jerónimo 3231. Tel: 0810 555 0550. E-mail: informes@unlvirtual.edu.ar. De igual manera, las consultas pueden realizarse en cualquiera de los Centros de Apoyo de UNL Virtual.