En la UNL

Se realizará el Congreso de Ostomía y Fístulas

Viernes 24 de septiembre de 2010

Tendrá lugar en el Paraninfo de la UNL el 1 y 2 de octubre. El curso está destinado a médicos, enfermeros, psicólogos, nutricionistas y estudiantes de carreras a fines.

El tercer Congreso de Ostomía y Fístulas organizado por el Centro de Apoyo al Ostomizado de Santa Fe, se realizará en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El encuentro se desarrollará los días 1 y 2 de octubre, con la participación de reconocidos profesionales de la ciudad de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.
El congreso esta destinado a médicos, enfermeros, psicólogos, nutricionistas y estudiantes de dichas carreras. La propuesta cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Ostomizados (IOA) y por la Federación de Asociaciones de Ostomizados de la República Argentina (FAODRA).
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden hacer en el Centro de Apoyo al Ostomizado (de lunes a viernes de 9 a 12) y en la  Escuela Superior de Enfermería “Rosa Carmen All” (de lunes a viernes de 9 a 15). Para los estudiantes y enfermeros colegiados el costo es de 20 pesos, mientra que para profesionales y enfermemos no colegiados es de 30 pesos.
El congreso de Ostomía y Fístulas concluirá el 2 de Octubre con una Cena Show que se realizará en el Salón “Gran Prix” (San Jerónimo 3640).

Ingresar al sitio web: www.apoyoalostomizado.com.ar