Se realizará la jornada “Territorios en diálogo”

Jueves 9 de mayo de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 4 días

"Territorios en diálogo. Extensión universitaria y comunidad" es un encuentro para pensar la extensión universitaria de manera colectiva. Será el 14 de mayo, desde las 14, en el Paraninfo UNL y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Con el objetivo de intercambiar y compartir herramientas que amplíen las posibilidades de trabajo en los territorios, se realizará la jornada "Territorios en diálogo. Extensión universitaria y comunidad". La actividad se realizará el 14 de mayo, desde las 14hs, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y comprenderá rondas de diálogo y el acto con la firma de los convenios específicos.

Se trata de un espacio de encuentro para construir de manera colectiva una mirada sobre las acciones de extensión en el territorio y una agenda territorial prioritaria. Los ejes temáticos girarán en torno a Ciudades y comunidades sostenibles; Derechos Humanos; Desarrollo Social, y Universidad y territorio.

Está destinado especialmente a los equipos de extensión de la universidad e integrantes de instituciones territoriales que participan en los proyectos y prácticas.

14 hs. Inicio de la Jornada Territorios en Diálogos y Suscripción de Convenios.

14 a 14:15: Acreditación de representantes de Instituciones/Organizaciones que suscriben Convenios-Actas Acuerdo

14:15. Bienvenida a asistentes por parte del Rector y Secretaria de Extensión (Aula Vélez Sarsfield)

14:30. Inicio de la suscripción de Convenios

Mesa de Acreditación de asistentes para la Mesas de Diálogos (en paralelo a la suscripción de convenios)

15 hs. Inicio de Mesas de Diálogos.

17 hs. Cierre de la jornada en el patio.