En el Estadio de Unión

Skay Beilinson en Santa Fe

Jueves 5 de julio de 2007

El guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota actuará en el marco del ciclo Unirock, organizado por la Universidad Nacional del Litoral. El 18 de agosto Beilinson presentará su último disco, La Marca de Caín.

Skay Beilinson, el guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tocará en Santa Fe en el marco del ciclo UNIROCK, que organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El recital será el sábado 18 de agosto a las 21, en el estadio cubierto del Club Atlético Unión, donde se presentarán los temas de su último disco La Marca de Caín y, obviamente, los clásicos de los Redondos.
Las entradas se venden anticipadas para estudiantes a $25, en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2154). En tanto, las generales tendrán un costo de $30 y se pueden adquirir en la disquería Compactos.

Marca de Caín
Skay lanzó su primer disco solista en el 2002, "A través del Mar de los Sargazos", acompañado por Daniel Colombres en batería y Claudio Quartero en bajo, con producción de la Negra Poly. Según sus palabras, “está conformado por canciones que fueron quedando afuera de los discos de los Redondos”.
En 2004, editó "Talismán" una placa de once temas de su autoría y un track, "Boggart Blues", compuesto a dúo con Claudio Kleiman. En este disco se suman Oscar Reyna, en guitarras y Javier Lecumberry, en teclados.
En 2007, Skay Beilinson y los Seguidores de la Diosa Kali, editaron el disco "La marca de Caín", que será el que presentarán en Santa Fe el mes próximo. La banda se completa con Javier Lecumberry, en teclados; Claudio Quartero, en bajo; Topo Espíndola, en batería; y Oscar Reyna, en guitarras.

Acreditaciones
Las solicitudes de acreditaciones para prensa se recibirán hasta el martes 14 de agosto mediante un mail a cultura@unl.edu.ar, sin excepción. Los datos que deben enviar son: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y medio al que pertenece el periodista.