Hoy, por C&D y Canal 2 Cablevideo Santo Tomé

Vuelve “Noticias UNL”

Lunes 16 de marzo de 2009

Hoy martes comienza un nuevo ciclo del noticiero universitario producido la Dirección de Comunicación Institucional de la casa de estudios. Se podrá ver los martes y jueves a las 12.50 y a las 20.50.

Desde hoy martes, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) retoma la edición de los micros televisivos de noticias que viene realizando desde por la señal de cable local Cable & Diario.
Este año, con la renovada propuesta también se podrá ver por Canal 2 Cablevideo Santo Tomé.
Realizado íntegramente por la Dirección de Comunicación Institucional (Dircom) de la UNL, el noticiero se emitirá por ambas emisoras los martes y jueves a las 12.50 (con repetición a las 20.50).
De esta manera, “Noticias UNL” se propone reflejar la actualidad universitaria y brindar una agenda de actividades breves con el objetivo de “mantener informada a toda la población sobre los acontecimientos, investigaciones, jornadas y cursos llevados a cabo por las distintas unidades académicas y demás dependencias de la casa de estudios”, apuntaron sus productores.

Con realización propia
Este primer envío dará cuenta de la reapertura del Comedor Universitario en el Predio UNL-ATE, más todas las alternativas de las remodelaciones del Aula Moreno de la FCJS para oficiar como sala de audiencias públicas y juicios orales, la habitual agenda y toda la información de servicios. El programa del jueves prevé abordar la llegada de los intercambistas correspondiente a este semestre y un informe sobre lubricantes biodegradables, a lo que se adhiere el anticipo de lo que sucederá el fin de semana.
En los últimos tiempos, el Área de Producción Audiovisual de la Dircom, a cargo de Julio Gómez ha construido un espacio propio y ha sabido reacondicionar sus instalaciones para el registro y la realización de todas las producciones televisivas de la Universidad.
En ese marco, “Noticias UNL” cuenta con la realización de cámaras de Julio Gómez, la edición de Virginia Chekirdimian, la producción periodística será realizada por Elizabeth Furlano, las notas por Selene Imsand y la conducción por Erica Rozek.