Síntesis de Noticias Educativas

LT10

¿Qué investiga hoy la geografía?

Javier Gómez y Gustavo Peretti visitaron Primera Tarde para explicar cómo esta ciencia se reinventó y continúa vigente.

Qué deben hacer los docentes que quieran confirmar su asistencia

El gobierno publicó un instructivo para que docentes y asistentes escolares completen si no se adhieren a la medida de fuerza.

El Litoral

La UNL entregó 20 bicicletas a estudiantes para viajar de la facultad a sus residencias

La beca de Bicicleta es una de las políticas que lleva adelante la UNL en aspectos de sostenibilidad ambiental, económica y social.

Paso a paso: cómo y cuándo se cobrarán los vouchers educativos y cómo realizar reclamos

En los próximos días, comenzarán a cobrar ese monto los que lograron hacer el primero de todos el trámite.

El gobierno informó cómo se carga la Declaración Jurada de Prestación de Servicios para los docentes

Estará disponible a partir de las 0 del miércoles en el sitio del Gobierno provincial “Mi Legajo” para los docentes y asistentes escolares de instituciones educativas de gestión pública y privada que no adhieran a la medida de fuerza.

SIGLO 21: Inscripciones abiertas para comenzar el cursado en mayo

El Lic. Oscar Matiller anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 en Santa Fe, como en todo el país.

Uno (Santa Fe)

Paro docente: cómo se carga la declaración jurada de prestación de servicios

Los docentes y asistentes escolares que no adhieran a la medida de fuerza este miércoles. Estará disponible en el sitio del gobierno provincial Mi Legajo.

Goity: "Once días de paro docente en pocos meses no puede ser una lógica de negociación"

El ministro de Educación provincial ratificó la postura del gobierno provincial en la paritaria docente y respecto del paro.

Castellanos (Rafaela)

AMSAFE para y se moviliza en cada rincón de la provincia

Se va a llevar a cabo la medida de fuerza como estaba previsto para el día de la fecha.

Uno (Entre Ríos)

Los docentes debaten si aceptan la última oferta salarial

El gremio mayoritario de los docentes, Agmer, convocó a asambleas y realizará un Congreso el viernes para definir si acepta o rechaza la oferta.

30521 a 30540 de 48075

Título Texto Fuente
Los estudiantes chilenos volvieron a las calles con una masiva movilización  (23/09/11) Decenas de miles de estudiantes volvieron a marchar ayer por la capital chilena en demanda de reformas a la educación, tras fracasar las negociaciones con el gobierno para...  La Capital (Rosario)
Los estudiantes chilenos y la educación  (29/08/12) Los estudiantes chilenos no le dan paz al gobierno de Sebastián Piñera. Las movilizaciones se iniciaron hace más de un año y con las interrupciones del caso, continúan.  El Litoral