Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

La UNL se ubicó quinta a nivel país de un ranking mundial de universidades

Ocho casas de estudio argentinas figuran entre las 2 mil mejores del globo. En el podio internacional, Harvard, MIT y Stanford, las tres de EE.UU.

La UTN Santa Fe certificó oficios en un secundario de la zona

Por primera vez, jóvenes de una escuela de San Jerónimo Norte lograron certificar su Formación Profesional en Tornería. Se trata de quince alumnos del 5to. año del Instituto San José de esa ciudad. El director de la escuela, Emiliano Fallilone sostuvo que

Lanzan una campaña de separación de residuos en Ciudad Universitaria

El objetivo es disminuir la cantidad de basura que se envía al relleno sanitario, aumentar cantidad de materiales para reutilización y generar estrategias de reciclado.

Rosario3

Entre Ríos: realizaron un encuentro para reducir el abandono de la escuela secundaria

Con gran participación docente, el objetivo de estos encuentros fue fortalecer el acompañamiento a los estudiantes en la escuela secundaria.

Presentaron una beca para estudiar programación para jóvenes de Argentina

Esta beca en programación es una oportunidad de iniciarse de forma temprana en una carrera profesional en el desarrollo de software

30901 a 30920 de 48116

Título Texto Fuente