Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Para Mammarella, el aumento del 270% informado por el Gobierno "es solo un anuncio"

El rector de la UNL se refirió a lo declarado por el vocero presidencial esta mañana, quien afirmó que el incremento presupuestario se formalizará el próximo lunes.

El Litoral

El Sadop hizo presentaciones formales en contra de las declaraciones juradas

Denuncia la utilización de Mi Legajo que tiene información sensible de cada docente. Y defiende el derecho a huelga.

Uno (Santa Fe)

Un profesor arrojó un borrador a sus alumnos y Educación le abrió un sumario

El docente quería silencio en la clase. Desde el gobierno consideraron que se trata de una agresión intolerable.

Paritarias: estatales y docentes deciden si aceptan o no la nueva propuesta de aumento salarial

Este miércoles los docentes y trabajadores de la administración pública decidirán si aceptan la propuesta salarial del gobierno o habrá medidas de fuerza.

Uno (Entre Ríos)

Universidades: según Gobierno hay acuerdo y 270% de aumento

El vocero Adorni anunció que se acordó con el Consejo de rectores de universidades y que el lunes formalizará el entendimiento por 270% de incremento de fondos.

36361 a 36380 de 48189

Título Texto Fuente
Santa Fe rechaza el cierre del servicio  (24/11/09) “Somos un grupo de Santa Fe y realmente se nos complica trasladarnos a Rosario. De última, que nos aumenten la cuota pero que los docentes sigan viniendo hasta acá”. Con estas palabras, la estudiante de la licenciatura Lorena Condotto se refirió a la deci  La Capital (Rosario)
Los docentes largan su último paro previo a las vacaciones  (24/11/09) Comienza hoy el paro de 48 horas que vaciará las aulas de escuelas públicas y privadas de la provincia, por lo que sólo quedarán dos días de clase antes de que se inicien las vacaciones de verano.  La Capital (Rosario)