Ciencia

FoodFIQ: Escuela de alimentos funcionales

23/09/2019 08:00 | FIQ-UNL

Inscripciones abiertas. Cupos limitados.

La Escuela de alimentos funcionales: de la idea a la aplicación,  se desarrollará del lunes 23 a jueves 26 de septiembre de 2019,  en el marco del centenario de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Esta Escuela tiene como objetivos introducir a estudiantes de posgrado, estudiantes avanzados de carreras afines a la temática, docentes-investigadores, profesionales de la industria e interesados en general, a un espectro amplio de temáticas relacionadas al desarrollo de alimentos funcionales. Asimismo, busca proveer a los asistentes de material bibliográfico actualizado y de referencia, y promover el contacto de los participantes con un grupo de más de 20 profesionales expertos en cada una de las temáticas a abordar, para la creación de vínculos de trabajo, colaboraciones científicas y académicas.
Para el curso se ha convocado a disertantes de Brasil, Finlandia, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán y Salta, que se desempeñan como docentes-investigadores o profesionales de la industria y empresas de base tecnológica.

  • Costo

Estudiantes de posgrados de la FIQ: sin costo.
Docentes-investigadores de la UNL: $ 2500.
Estudiantes de posgrado de otras Instituciones: $ 2500.
Docentes-investigadores de otras instituciones $ 3500, respectivamente.
Otros profesionales: $ 4500.

  • Inscripción

Para participar se requiere inscripción previa, dado que hay cupos limitados por espacio.

Solicitar formulario de inscripción y datos para realizar el pago a la Lic. María Sol Ortiz (ma.solortiz@gmail.com). Se entregarán facturas tipo C.
En el caso de estudiantes de posgrados de la FIQ (no abonan inscripción), solicitar el formulario de inscripción y enviar comprobante de alumno regular a ma.solortiz@gmail.com

Coordinadores de la Escuela:
Dr. Gabriel Vinderola, Dra. Ana Binetti, Dra. Patricia Burns, y Dr. Jorge Reinheimer.