Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Workshop virtual sobre programas de cooperación en ciencia y tecnología

02/09/2015 00:00 |

Este taller será del 7 al 11 de septiembre bajo la modalidad de videoconferencia y se realiza con el fin de dar a conocer las oportunidades de cooperación internacional vigentes en ciencia, tecnología e innovación.

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva organizó un Workshop Nacional Virtual sobre Programas Internacionales de Cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación.
El mismo se llevará adelante el 7 al 11 de septiembre de 10:30 a 12:00, a través de la Red Acadmémica Nacional - InnovaRed - y con el apoyo de RedCLARA. La participación será por videoconferencia, para lo cual los interesados deberán completar el formulario de inscripción que figura abajo y enviarlo a: avelo@mincyt.gob.ar; cc: iibanez@mincyt.gob.ar.
Para aquellas instituciones que no dispongan de equipo de videoconferencia, se encontrará disponible la posibilidad de participar por streaming y realizar las preguntas vía Skype, esta modalidad no requiere inscripción previa.
Por consultas sobre cuestiones técnicas favor de contactar a agiacomelli@mincyt.gob.ar y a aborras@innova-red.net