Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Campus Party Argentina

01/02/2016 00:00 | Buenos Aires

Evento internacional vinculado a las áreas de tecnología, innovación, emprendimiento, creatividad, ciencia y ocio digital.

Se realizarán disertacionespor grandes nombres nacionales e internacionales y muchas actividades que prometen adentrarte en el universo de la innovación, la ciencia, la creatividad, el ocio digital y el emprendedurismo.

En esta edición se mostrará el espíritu emprendedor de los argentinos y el potencial que se está desarrollando en el país, reuniendo a todo el ecosistema emprendedor. A través del programa de Startup 360º, se presentarán diferentes contenidos para todos aquellos participantes que quieran montar un negocio o estén en proceso. También, se realizarán más de 200 horas de disertaciones, talleres y actividades especiales para los campuseros, aparte de todas las actividades gratuitas y abiertas al público general que tendrán lugar en Open Campus.

Temas Campus Party
En la primera edición de Campus Party Argentina se mostrarán las posibilidades de las nuevas tecnologías, poniendo foco en las iniciativas de los nuevos emprendedores argentinos.El evento estará lleno de teorías, ideas, curiosidades, descubrimientos, innovaciones y conocimiento. El Campus Party propone ser un lugar idóneo donde conversar o compartir experiencias.

Los contenidos estimulan discusiones y reflexiones en todas las mentes brillantes que se dan cita en el evento y serán quienes promuevan el desarrollo de jóvenes talentos e ideas que impulsarán el crecimiento del país. Algunos de los temas recorridos serán: Big Data - Creatividad - Desarrolladores - ECommerce - Educación 2.0 - Emprendimiento - Futuro de la Movilidad - Gamers - Green Tech - Hardware & Modding - Impresión 3D - IoT - Makers - Música - Open Data - Publicidad - Realidad Aumentada - Redes y Seguridad - Robótica - SciTech - Green Tech - Smart Cities - Social Media - Software Libre - Wearable Tech.