Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Cursos de posgrado en la Escuela de Verano FLACSO

28/10/2015 00:00 |

Durante los meses de estivales se ofrecen cuatro seminarios dirigidos a estudiantes de posgrado y de grado avanzados (tesina en curso) relacionados a áreas de Ciencias Sociales y Humanidades.

La Escuela de Verano FLACSO Argentina es una propuesta de formación académico-cultural intensiva destinada a alumnos nacionales e internacionales.
Este año ofrece cuatro seminarios que abarcan temáticas de ciencias sociales y enseñanza de español dirigidos a profesionales, investigadores y docentes de lenguas extranjeras.
Los seminarios cuentan con un nivel académico de excelencia, y respaldado por la amplia trayectoria en programas de intercambios estudiantiles, ofrece una genuina experiencia de inmersión cultural conformada por una interesante agenda de actividades co-curriculares relacionadas a los contenidos de cada materia.
A su vez, para todos los alumnos no residentes en Buenos Aires, la Escuela de Verano FLACSO Argentina cuenta con el servicio de Housing que ofrece diversas modalidades de alojamiento para facilitar la estadía de los alumnos y garantizar un espacio integral de intercambio cultural.
Los cuatro seminarios que se ofrecen este año son:
1. Derechos humanos y transformaciones sociales
2. Vida y sociedad en América Latina
3. Cultura y política
4. Enseñanza de español como lengua extranjera.
Para más información sobre los cursos, la inscripción y los plazos, los interesados puede escribir a escueladeverano@flacso.org.ar o ingresar en la web escueladeverano.flacso.org.ar/