Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Concursos abiertos en el CONICET

05/11/2015 00:00 |

En el marco del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) se abrió una convocatoria extraordinaria para cubrir diferentes cargos en el CONICET. Hay 4 búsquedas en el CCT Santa Fe.

El CONICET abrió una convocatoria extraordinaria en el marco del Sistema Nacional de Empleo Publico (SINEP) para cubrir 64 puestos en diferentes dependencias.
Se trata de 39 Cargos de los Niveles A, B, C, E bajo el sistema de convocatoria “abierta”, por el cual podrán participar todos los postulantes que procedan del ámbito público o privado, y que reúnan los requisitos, y 25 cargos en los Niveles B, C, D, E, bajo el sistema de selección de convocatoria “general”, en el cual sólo pueden postularse quienes al momento de hacerlo se encuentren trabajando en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), personal permanente y no permanente comprendido en el CCTS DECRETO 2098/08 – Sistema Nacional de Empleo Público.
En el caso concreto del CCT Santa Fe, hay cuatro cargos disponibles, uno para el puesto de Asistente Administrativo, nivel D, dentro de la convocatoria general (red institucional), y tres en la convocatoria abierta (dos del nivel B, y uno en el nivel C).
Los perfiles de los puestos, las bases del Concurso, la composición del Comité de Selección, las etapas y otros datos de interés sobre el presente Concurso se encuentran disponibles en el sitio http://www.conicet.gov.ar/concurso-sinep/
El periodo de Inscripción Electrónica será desde el 6 de noviembre de 2015 hasta el día 20 de noviembre, a través de la página web http://www.concursar.gob.ar/convocatorias/en_inscripcion


Inscripción Documental
Toda la información deberá ser enviada a partir del 9 de noviembre hasta el día 20 de noviembre a Av. Rivadavia 1917 – CP 1033 – C.A.B.A. PB
La documentación a presentar deberá estar debidamente certificada. Se podrá certificar dicha documentación en el momento de la inscripción, para lo cual deberá presentar el original respectivo.
Para más información se puede escribir al mail concursosinep@conicet.gov.ar – Teléfono (011) 4899-5400 int. 1637