Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria Revista Arquisur

29/02/2016 12:00 |

Se podrán presentar artículos hasta el 29 de febrero.  

Hasta el 29 de febrero de 2016 a las 12.00 estará abierta la convocatoria para la presentación de artículos correspondientes a los números 9 y 10 (2016) de la publicación científica Arquisur.

La revista Arquisur es una publicación seriada, editada por la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura Públicas del Mercosur (ARQUISUR), en la que se presentan resultados originales de investigación. Orientada a académicos y público interesado en la temática de la arquitectura, tiene como objetivo divulgar la producción de las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de ARQUISUR. La publicación se estructura en secciones correspondientes a las siguientes líneas de investigación preponderantes en la disciplina:

- Proyecto arquitectónico.
- Tecnologías y sustentabilidad.
- Historia de la arquitectura, la ciudad y el urbanismo.
- Enseñanza de las disciplinas proyectuales
-Ciudad y territorio.
- Comunicación y forma.

Los artículos postulados deben corresponder a las categorías universalmente aceptadas como producto de investigación, ser originales e inéditos y sus contenidos responder a criterios de precisión, claridad y brevedad. Los mismos pueden ser artículos de investigación científica y tecnológica, de reflexión o de revisión. También se podrá presentar otro tipo de documentos como ser: artículo corto, reporte de caso, revisión de tema (documento resultado de la revisión crítica de la literatura sobre un tema en particular), cartas al editor, traducción, documento de reflexión (no derivado de investigación) y reseña bibliográfica.

Los interesados en postular artículos podrán presentarlos en archivos digitales editables, adjuntos a un mensaje de correo electrónico dirigido al Director Editorial Técnico de la revista, Arq. Julio Arroyo, a la dirección arquisurrevista@fadu.unl.edu.ar, con copia a julioarroyo47@gmail.com. Se deberá adjuntar el curriculum vitae del o de los autores y enviar los textos y gráficos como archivos separados.

Bases